Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

subir mas imagenes-capacidad web

Estas en el tema de subir mas imagenes-capacidad web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola saludos: Desde hace varios meses intento subir nuevas imagines de mis cuadros a la pag. web, pero me resulta imposible, pense que era problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 17:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
subir mas imagenes-capacidad web

Hola saludos:
Desde hace varios meses intento subir nuevas imagines de mis cuadros a la pag. web, pero me resulta imposible, pense que era problema de las imagenes pero e podido subirlas en otro sitio, por lo tanto es problema de mi web:(coppermine-photo gallery), y no se como solucionarlo tal vez he llegado al tope de capacidad? y si es asi como puedo saberlo, y si se puede ampliar la capacidad como hacerlo? espero que la ampliacion no ponga a cero el contador de visitas. Os agradecere vuestra ayuda porque cada dia entiendo menos mi pag web.
Saludos
Mailda54
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 19:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: subir mas imagenes-capacidad web

Bienvenid@

Tu host es de pago??
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 15:33
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: subir mas imagenes-capacidad web

Holas, pregunto lo mismo que robi.




Quiza tu hosting tiene limite de ancho de banda y por lo tanto tienes que esperar que pase un dia, semana o mes para que puedas subir mas cosas, o puede que tambien tu cuota de espacio en el disco se te haya acabado.






Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.