Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] subir mi pagina web al servidor

Estas en el tema de subir mi pagina web al servidor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas. Tengo contratado un servidor en el cual ya tengo una pagina subida y funcionando con un dominio. Ahora bien, he creado otra pagina web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2015, 10:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 1
subir mi pagina web al servidor

Buenas. Tengo contratado un servidor en el cual ya tengo una pagina subida y funcionando con un dominio.
Ahora bien, he creado otra pagina web, la cual quiero subirla en ese mismo dominio. Es decir sustituir la pagina que se ve ahora por la que he subido. Cómo puedo hacer que al acceder a la url se vea mi nueva carpeta (con sus respectivas subcarpets js, css, img y html)??

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2015, 10:44
Avatar de luisdavid1993  
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Anaco Venezuela
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: subir mi pagina web al servidor

Documentate un poco amigo, "google", lee...

tienes que usar un servicio de ftp te recomiendo filezilla aqui esta un pequeño tutorial que consegui para ti
__________________
"Lucha por tus sueños o alguien te contratara para que cumplas los de el"
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2015, 10:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: subir mi pagina web al servidor

veo que no nos hemos entendido..

ya sé usar ftp, de hecho lo usé para subir la primera versión de la web, lo que quiero es subir la nueva pagina, y que al acceder a la url se vea ésta última.
Lo que no sé es si puedo mantener las 2 carpetas en el ftp o debo borrar la antigua para que se vea y de ser así, debo hacer algún cambio para que me coja la nueva versión?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2015, 11:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: subir mi pagina web al servidor

Cita:
Iniciado por luisdavid1993 Ver Mensaje
Documentate un poco amigo, "google", lee...

tienes que usar un servicio de ftp te recomiendo filezilla [URL="http://donwebayuda.com/como-subo-mis-archivos-por-ftp-usando-filezilla/"]aqui[/URL] esta un pequeño tutorial que consegui para ti
veo que no nos hemos entendido..

ya sé usar ftp, de hecho lo usé para subir la primera versión de la web, lo que quiero es subir la nueva pagina, y que al acceder a la url se vea ésta última.
Lo que no sé es si puedo mantener las 2 carpetas en el ftp o debo borrar la antigua para que se vea y de ser así, debo hacer algún cambio para que me coja la nueva versión?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2015, 21:11
Avatar de JPastrana17  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: subir mi pagina web al servidor

En mi opinion, debe de bastar con que accedas por FTP y subas tus archivos. Por si acaso realiza un backup antes de aplicar cambios.

Salu2!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2015, 00:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: subir mi pagina web al servidor

gracias. ya lo he conseguido.

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.