Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Subir sitio web

Estas en el tema de Subir sitio web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, buen dia. Quería ver si me podrian ayudar a decirme como subir mi sitio web, es un proyecto por parte de la escuela, e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2015, 22:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Subir sitio web

Hola, buen dia.

Quería ver si me podrian ayudar a decirme como subir mi sitio web, es un proyecto por parte de la escuela, e subido páginas pero en este caso es diferente en este caso estoy aplicando varios patrones de diseño uno de ellos es MVC y a la hora de subirlos no se como poder visualizar mi sitio web, se que al subir una pagina web lo primero que lee es el index, pero en este caso estoy ocupando un controlador... si alguien sabe como hacerle en este caso se le agradece....

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2015, 22:16
Avatar de Elvixx10  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
De la misma forma que subirías cualquiera proyecto por medio de ftp a un servidor. Solo debes checar la carpeta correspondiente donde debes de alojar tu carpeta del proyecto y hacer las configuraciones correspondiente según las necesidades de tu proyecto en caso de no tener los premisos de hacerlos pedirlos a tu proveedor. Saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.