Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

subir video a youtube

Estas en el tema de subir video a youtube en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola... alguien sabe qué hay que hacer para subir videos a youtube (obvio ya tengo mi cuenta) .... pero por ejemplo el otro día subí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 12:06
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
subir video a youtube

hola...

alguien sabe qué hay que hacer para subir videos a youtube (obvio ya tengo mi cuenta) .... pero por ejemplo el otro día subí un video de walk this way de Aerosmith ... en conciertos varios y se mostraban como las mujeres mostraban los senos y todo y me lo rechazaron ... yo creo que por esa razón.... pero he visto videos en youtube que tienen escenas mucho mas fuertes y están normalitos bien colgados como si nada ..

cómo le hacen?
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 12:18
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Tu problema se debe a que los videos nuevos que se estan subiendo son supervisados por un grupo dedicado a ello; con los viejos se esta haciendo lo mismo pero gradualmente por lo que encontraras un gran numero de videos 8enlaces a ellos) que dicen que ya no estan disponibles por derechos de autos y bla bla
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 12:35
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
ahá .... gracias por tu respuesta...

supongo que esta supervición se debe a la compra de Google a youtube... y sus nuevas políticas ... que asumo impondrán....
__________________
Cine de terror
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 14:40
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Exclamación

Cita:
Iniciado por Zubzero Ver Mensaje
ahá .... gracias por tu respuesta...

supongo que esta supervición se debe a la compra de Google a youtube... y sus nuevas políticas ... que asumo impondrán....
Efectivamente, google esta amenazo por demandas, aunque no tiene que ver pero interfiere en ser mas estrictos con las revisiones de los videos... :
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.