Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] sublimacion

Estas en el tema de sublimacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas soy un usuario nuevo y tengo una duda no tengo experiencia al manejar los programas de diseño, grafico se que se pueden descargar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 14:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: burgos
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
sublimacion

Buenas soy un usuario nuevo y tengo una duda no tengo experiencia al manejar los programas de diseño, grafico se que se pueden descargar de internet imagenes vectoriales mi pregunta es:¿ eso es legal ya que va ir a la venta al publico? puesto que voy a utilizar las imagenes para sublimar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 17:06
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: sublimacion

Cita:
voy a utilizar las imagenes para sublimar
Me intriga... ¿a qué le llamas "sublimación"? ¿Qué es lo que significa para ti, y en qué contexto?

Es la primera vez que leo ese término en un contexto de informática.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 04:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: burgos
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: sublimacion