Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Subversion, borre la carpeta trunk y no se como recuperarla

Estas en el tema de Subversion, borre la carpeta trunk y no se como recuperarla en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola necesito que me ayuden con subversion. He cometido un grave error en el repositorios. Yo tenia una copia local en la revision 46 realice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 14:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Subversion, borre la carpeta trunk y no se como recuperarla

Hola necesito que me ayuden con subversion.

He cometido un grave error en el repositorios. Yo tenia una copia local en la revision 46 realice mis cambios y realice un commit llego a la revisión 47 después hice un update para que actualizara el log de version local.

Y aquí ocurrió la desgracia sin querer borre la carpeta trunk del servidor principal. Realize pruebas (Crear la carpeta, copiar los archivos e incluso hice un import) en esas pruebas en servidor principal llegue a la revision 61.

Otra prueba que hice fue crear trunk y realizar un import pero entonces en en la carpeta raiz / esta desde la rev 1 hasta las 47 y en /trunk esta desde la rev 48 en adelante.

Lo que quiero hacer es que el repositorio principal me /trunk quede en la revision 47 que to tenga en la local. y que sea capaz de volver a cualquier revision anterior. y que no exista rastro desde la 48 a la 61

Recuerden que la carpeta trunk la borre

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 15:12
Avatar de c4r1o5  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Subversion, borre la carpeta trunk y no se como recuperarla

Si lees un poco en la documentación de SVN verás que si es posible :

http://svnbook.red-bean.com/en/1.5/s...ging.resurrect


En cuanto a que la revision quedé en la anterior antes de que borraras trunk, no es posible, las revisiones son incrementales asi que si has hecho cambios y llegaste a la revision 2456, cuando restaures trunk, la revision serás 2457.


Saludos
__________________
¿Que importa el resto?, el resto es simplemente la humanidad, hay que ser superior a humanidad, por fuerza, por altura de alma, por desprecio ...

Etiquetas: subversion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.