Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sustraer, parafos de una archivo txt

Estas en el tema de Sustraer, parafos de una archivo txt en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo una pagina html, donde tine un select con varias opction, que continen titulos a veces incrementa o decrementa, puede ser del 1 hasta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 14:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sustraer, parafos de una archivo txt

tengo una pagina html, donde tine un select con varias opction, que continen titulos a veces incrementa o decrementa, puede ser del 1 hasta el 20, a la hora que yo selecciono un titulo me abre una otra pagina uso esta funcion:

function abrir()
{

otraVentana= window.open("http://www.defensoria.gob.pe/modules/Downloads/resultaNoticias1.htm","noticias","height=300,width =450,resizable=0,noresize=no,toolbar=0,location=0, directories=0,status=0,menubar=0,scrollbars=yes");
otraVentana.focus();


a la vez esta pagina me sustrae un parafo de un archivo txt, algo asi

function leer()
{
var fso = new ActiveXObject("Scripting.FileSystemObject");
var f = fso.OpenTextFile("C:/noti1.txt",1);
contents = f.ReadAll();

pos_inicial = contents.indexOf("11003[") + 6; //buscar el caracter ;
pos_final = contents.indexOf("]11003"); //buscar el caracter ;
y = contents.substring(pos_inicial,pos_final); //sustraer los caracteres desde cero hasta la posiscion delcaracter buscado(;)
//alert (y);
return y
}

lo que yo quisiera es que cada vez haga click en un titulo me sustraega lo referente a ese titulo, por ejemplo:
si yo selecciono el titulo" Bill Gate compra fabrica de parches", en la otra página html aparese lo referente a Bill Gate, espero lo entiendan, todo esta hecho en html

Gracias

saludos

Enrique Mejia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.