Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

swf en power point

Estas en el tema de swf en power point en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!!! no supe donde ubicar esta problema por eso lo puse en ayuda general, lo que pasa es que estoy haciendo una presentación en power ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 09:02
Avatar de alexa_09  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación swf en power point

Hola!!! no supe donde ubicar esta problema por eso lo puse en ayuda general, lo que pasa es que estoy haciendo una presentación en power point e inserte 2 archivos .swf y en la computadora de mi casa reproduce la presentación sin problemas, sin embargo al tratar de reproducirlo en la computadora que trabajamos en la escuela me dice q no cargo la pelicula y esto me pasa tambien en una lap en la que trabajamos, ya desinstalamos e instalamos el flash player varias veces porque pensamos que podia ser eso pero sigue sin resolverse y no sabemos que puede ser porque cuando tratamos de reproducir el archivo swf nos deja pero solo usando internet, no sabemos si falta algún programa en las otras computadoras o que es lo que estamos haciendo mal, agradeceria mucho su ayuda gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 21:43
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: swf en power point

Puede que al insertar el archivo .swf, hayas hecho algo mal, te dejo este link para que veas como se hace correctamente y lo compares a cómo lo hiciste tú.

Lee también este link.

Aunque no sera que en los otros Pcs que quieres reproducir la presentación donde pusiste los archivos .swf, necesiten tener instalado el Shockwave Flash.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.