Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Switch con Modem Adsl telefonica y terminal de targetas de credito "la Caixa"

Estas en el tema de Switch con Modem Adsl telefonica y terminal de targetas de credito "la Caixa" en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos internat@s!! Alguien me podria aclarar unas dudas respeto a un problema que me he encontrado hoy al ir a ayudar a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Switch con Modem Adsl telefonica y terminal de targetas de credito "la Caixa"

Hola a todos internat@s!!
Alguien me podria aclarar unas dudas respeto a un problema que me he encontrado hoy al ir a ayudar a una amiga con su pc y su terminal de targetas.
Resulta que mi amiga tiene el modem ADSL tradicional q regalan los de telefonica cuando contratas Internet con ellos y también tiene un terminal (targetero) que a través de eso puede cobrar a sus clientes con targetas de crédito y el problema resulta que cada vez que pasa la targeta al terminal le cobran la llamada y se le desconecta el adsl unos segundos, cuando en teoria no le deberian de cobrar ya que tiene contratado lo de las llamadas nacionales y a fijos gratis.. y el telefono que llama el terminal de "la caixa" resulta que es un telefono fijo y no es ninguno de esos especiales como 902 que si que te los cobra telefonica.

Hay alguna manera lógica de conectar el módem de Adsl(es sólo de un puerto Rj45 y tiene otro conector que es el del telefono) y el terminal (q tiene una salida a la roseta del telefono) sin que éste ultimo cobren por cada vez que se pasa una targeta de crédito?

Se ve que la chica llamó a los que le vendieron el terminal de targetas "La caixa" y le dijieron que si que lo podia hacer conectando el terminal y el modem adsl en otro aparato todo junto a un Switch... pero yo eso lo veo ilogico, ya que si el terminal sólo tiene una salida hacia al telefono y el switch no tiene entradas para conectar el cable del telefono.. no entiendo cómo puede o se hace esa fusión del switch con el modem de ADSL y el terminal.. Alguien le ha pasado algo parecido o tiene experiencia de cómo se podria solucionar si es que hay solución?

Muchas grácias por su atención
Montcau70jo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.