Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Teclas fn+end de portatil

Estas en el tema de Teclas fn+end de portatil en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un teclado que conecto via usb a mi tablet. Hoy he tenido un problema y desde entonces no consigo que mi tablet funcione, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 10:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Teclas fn+end de portatil

Hola, tengo un teclado que conecto via usb a mi tablet. Hoy he tenido un problema y desde entonces no consigo que mi tablet funcione, ni con ni sin teclado añadido.Me ha sucedido lo siguiente, y es que estaba trabajando sin ningún problema y he empezado a "cacharrear" un poco porque hace poco que tengo el teclado y se me ha ocurrido pulsar simultaneamente la tecla "Fn" y la tecla "End ->" del teclado y de repente se ha apagado la pantalla del tablet y las luces del teclado y no consigo que funcione nada, ni tablet ni teclado por junto ni separados.

Alguien me puede ayudar?Sólo hace 10 días que lo tengo y espero no haberlo "matado" y la tienda donde lo compré está de vacas y no pueden ayudarme.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 12:49
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Respuesta: Teclas fn+end de portatil

Encontra de lo que parezca no existe ningun boton rojo en el teclado para fulminar el equipo que se este usando.

Lo unico que se me puede ocurrir es que tu tablet se haya fundido por otra razon o que se haya bloqueado.

Tienes que tener la opcion de hacer un reset manual. Miralo en las instrucciones porque tiene que tener un reset manual seguramente.

De todas formas una forma algo rudimentaria pero que puedes probar (no se el modelo de tu tablet), es quitar la bateria y ponerla pasados 5 segundos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 00:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Teclas fn+end de portatil

Parece ser que a pesar de que no se podía encender la pantalla ni el teclado parecía estar funcionando, pues debia de estar haciendo algo porque se calentaba. Después de estar toda la noche así, a la mañana parece que se había terminado la batería y he probado a encenderlo y ya funcionaba sin haber perdido nada, lo único que ha pasado es que ha perdido la referencia de fecha y hora, pero parece que nada más.De todas formas, seguiré investigando a ver qué ha podido pasar.Si se os ocurre algo, pues agredecería opciones.

Gracias

Etiquetas: teclas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.