Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

terminos de uso de plugin jquery

Estas en el tema de terminos de uso de plugin jquery en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola gente.. quiero usar este efecto jquery que me gusto para una web rapida.. pero en cuanto a lo legal o la forma de uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 18:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
terminos de uso de plugin jquery

hola gente..

quiero usar este efecto jquery que me gusto para una web rapida.. pero en cuanto a lo legal o la forma de uso de esto.

el link es: http://tympanus.net/codrops/2010/05/05/beautiful-background-image-navigation-with-jquery

puedo usarlo libremente en mi web? tengo que dejar visible algun link de la fuente del plugin? como seriia este tema?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2013, 07:38
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: terminos de uso de plugin jquery

Pues siempre he visto que ellos (los de tympanus) siempre ofrecen tutoriales con el código fuente listo, incluso algunos de sus plugins están en github como repositorio público... si el código que uses tiene algún tipo de copy mantenlo intacto, esa sería la única premisa.

Caso distinto sería de que en la pagina web adviertan sobre su uso (cosa que no veo) como lo hace glyphicons que para usar sus iconos, piden al que los use colocar un lin en su pagina web que haga referencia a ellos.

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.

Etiquetas: jquery, plugin, terminos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.