Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

thunderbird hosting imap

Estas en el tema de thunderbird hosting imap en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes, estoy intentando migrar los correos de un hosting, voy a migrar todos los correos de hosting por lo que he creado todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2017, 09:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 176
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
thunderbird hosting imap

Buenas tardes, estoy intentando migrar los correos de un hosting, voy a migrar todos los correos de hosting por lo que he creado todas las cuentas de correo en thunderbird y sincronizado el correo. La idea es que luego al cambiar el dns en el dominio para el nuevo hosting sincronice los correos ya bajados, pero no lo hace una vez cambio las dns al nuevo hosting, con las cuentas de correo ya creadas y sus mismas contraseñas, sincroniza con el nuevo hosting mostrando las carpetas vacias. Alguna idea, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2017, 05:11
Avatar de IronMad  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: thunderbird hosting imap

Hola, tendrás que subir manualmente (copiar o arrastrar) al nuevo hosting los emails que te descargaste previamente del antiguo hosting. (en el nuevo host creas la misma estructura de carpetas y luego tan solo selecciona todos los emails y arrrastras ahí).

Etiquetas: hosting, imap, thunderbird
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.