Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tienda Online Dudas Grandes...

Estas en el tema de Tienda Online Dudas Grandes... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. - Buenas a todos los del foro, en primer lugar me disculpo si este tema no va aqui usare la excusa de que soy nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 10:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Tienda Online Dudas Grandes...

- Buenas a todos los del foro, en primer lugar me disculpo si este tema no va aqui usare la excusa de que soy nuevo jaja ...

- Bueno al grano estoy por realizar una tienda online desde Cero, soy entusiasta y decidi hacerlo asi, pero creo que mordi mas de lo que puedo masticar porque al sentarme para plantear mis ideas me surgieron varias dudas y espero uds puedan ayudarme con ellas.

- En primer lugar no entiendo bien el concepto de la venta por internet, como podria realizar un sitio web que venda por internet?? cual sera la forma mas basica de hacerlo y la forma mas compleja? pregunto por la compleja porque para un futuro no muy lejano jaja desearia poder automatizar aun mas el sitio que voy hacer.

- Principalmente lo que tengo en mente es (como tengo conocimiento vastante buenos diria yo nada mas de Html y Css), crear una interfaz con diviciones para mostrar el stock de la tienda cuando digo diviciones me refiero a Jeans, Camisas, Correas, Blusas entre otras cosas, al acceder a cada divicion o categoria mostrar cada uno de los modelos con sus distintas tallas y precios.

- Perdo despues de hay como hacer la venta ?? no se mucho de php mensiono php porque se me ocurrio que con el podria hacer sumas si un cliente quiere dos del mismo producto, pero si el quisiera elegir otro como le hago para guardar el primero que eligio ?? no tengo muy bien definido eso.

- Necesito que me den Ideas mas que todo o tambien seria bien si me dan un tutorial o sitio donde poder guiarme o si quieren asesorarme en todas mis dudas.

- Yo tenia pensado algo mas sencillo (en mi ignorancia digo sencillo ) algo asi como Mostrar en una pag el Producto con su precio sus distintos colores y tallas y debajo una especie de hmmm no se como se llama jaja ¿¿ Textarea ?? creo o chat no se como decirle algo asi como lo que estamos usando para comunicarno jaja de manera que el usuario pueda dejar un comentario por si le interesa el producto o decir realizo el deposito al banco para la compra del producto y uno confirma el deposito y luego se lo enviamos. Pero como dije no entiendo bien el concepto de venta por internet, necesito por favor que me den ideas que me ilustren si es posible.

- A parte si lo del textarea es factible como lo podria hacer ?? o uds me recomiendan alguna otra manera? aplicacion? framework o no se.

- Espero sus respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 12:31
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Tienda Online Dudas Grandes...

si tu fin último es realizar un sitio funcional y medianamente profesional, te sugiero utilizar una aplicación prefabricada o contratar a alguien.

si por el contrario tu objetivo final es aprender, te sugiero empezar por algo más básico, realizar una tienda online no es algo precisamente fácil.

PD: instala un corrector ortográfico en tu navegador... vastante, diviciones, mensiono...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: dudas, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.