Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tipo de programación para algo así

Estas en el tema de Tipo de programación para algo así en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@s, Llevo bastante tiempo con ganas de hacerme un juego de estrategia en formato web...estoy pensando en hacerlo en dos formatos. El primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 06:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Tipo de programación para algo así

Hola a tod@s,

Llevo bastante tiempo con ganas de hacerme un juego de estrategia en formato web...estoy pensando en hacerlo en dos formatos.

El primero tipo travian y el segundo algo tipo hidden chronicles de facebook o settlers online.

Estoy analizando que tipo de programación utiliza cada uno y si no me equivoco, travian utiliza php/mysql y algo de javascript (por los mapas por lo menos). Y Hidden y Settlers flash/actionscript y no se si utilizan algo más, alguna base de datos o algo (ni idea del mundo flash).

¿Estoy en lo cierto o me salto algo?

A ver si sabiendo de cada uno me decido por donde tirar

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 15:58
Avatar de Fylux  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 141
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Tipo de programación para algo así

Buenas, te digo que yo estoy haciendo un juego de estrategia web tipo travian y guerras tribales open source, así que si estás interesado en como hacerlo o en colaborar conmigo mándame un mensaje y hablamos.

Saludos.
__________________
Si todos escribiéramos sin faltas de ortografía, el mundo sería un lugar mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2012, 14:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tipo de programación para algo así

Hola Fylux, gracias por el interés, pero por el momento solo se php básico así que no creo que pueda serte de mucha utilidad...

Estoy viendo que quiero hacer para profundizar en un tipo de lenguaje, ahora que tengo tiempo quiero aprender a fondo.

Saludos

Etiquetas: tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.