Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Trabajar desde 2 PCs un mismo proyecto

Estas en el tema de Trabajar desde 2 PCs un mismo proyecto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Pues eso, estoy comenzando a hacer pruebas con Joomla, y hace mucho que no toco todo esto... Tengo un sobremesa y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 05:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Trabajar desde 2 PCs un mismo proyecto

Hola a todos.
Pues eso, estoy comenzando a hacer pruebas con Joomla, y hace mucho que no toco todo esto...

Tengo un sobremesa y un portatil (win 7 y ubuntu) y quiero trabajar el mismo proyecto desde cualquiera de los 2 pcs. para ello uso el Aptana por su mejor administración de sitios que tiene.
El caso es que no sé de que manera puedo tener en ambos pcs los ficheros modificados, o si puedo trabajar con Aptana conectado por ejemplo al PC desde el portatil. (y así usar el PC como servidor y sólo conectarme como usuario desde el poratil con ubuntu, las veces que haga uso de él para editar)
No barajo la idea de subir todo a un servidor externo por tema de tiempo de bajada/subida. Pero si considero la idea de usar la nube, aunque no sé si vale para lo que quiero hacer...
Lo que me gustaria es poder trabajar desde Aptana si problema ninguno.

¿Alguién tiene ideas de como montar un sistema decente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 08:26
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Trabajar desde 2 PCs un mismo proyecto

Monta un "servidor de desarrollo" e instala SVN, así podrás controlar tus cambios y versiones independiente de quien haga modificaciones.

Suerte,

Etiquetas: pcs, proyecto, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.