Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Trabajo de Investigación

Estas en el tema de Trabajo de Investigación en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la recesión económica que está azotando a prácticamente todo el mundo. En este trabajo, estoy enfocando los efectos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 12:45
adt
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Trabajo de Investigación

Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la recesión económica que está azotando a prácticamente todo el mundo. En este trabajo, estoy enfocando los efectos de esta crisis sobre España y los efectos que está haciendo y me gustaría saber la opinión de la gente sobre este tema, enfocándolo en varias preguntas.

Muchas gracias por molestaros en contestar, saludos.

1.- La crisis económica tiene origen en Estados Unidos, ¿crees lógico que todos los países que estamos sufriendo esta recesión paguemos la mala gestión económica de los bancos norteamericanos?
2.- ¿Crees que el “Plan E” que ha puesto en marcha el gobierno español, un plan que ha costado más de 8.000 millones de euros, ha logrado mejorar la economía y la situación laboral en España?
3.- ¿Por qué crees que el FMI ha dicho que España será la ultima en salir de la crisis? (¿Por culpa de la gestión económica del gobierno? ¿Porque la situación económica en España no era tan buena como nos decían?...)
4.- Uno de los sectores que más ha sufrido en España ha sido la construcción, que representaba un 10% del PIB, y que ha sufrido una caída del entre 60-80%. ¿Crees que una vez se salga de la crisis, el gobierno tendría que controlar más a fondo la construcción aunque se evite crecer tan rápidamente?
5.- Otra de las medidas tomadas por el gobierno español para combatir esta recesión económica, ha sido la subida del impuesto sobre el valor añadido (IVA), ¿Crees que esta medida se hace utilizando como excusa esta recesión para subir los impuestos? ¿O es solamente porque España necesita dinero para combatir este periodo de recesión económica?
6.- El sector automovilístico es otro sector afectado en España a causa de la crisis económica. Crees que este sector es tan importante como para que el gobierno le dedique un plan especial para ello como es el Plan VIVE? ¿Si es así, porque crees que el gobierno no hace planes para sectores como la agricultura que están desde hace años en plena decadencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 12:57
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Trabajo de Investigación

Chale, quieres que hagamos tu tarea??, NO!!, mejor sientate a hacer tu trabajo.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 13:26
adt
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajo de Investigación

el trabajo esta hecho, es la parte practica, para saber la opinion de la gente sobre el tema, es como una encuesta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.