Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Traductor de Ingles

Estas en el tema de Traductor de Ingles en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holas, necesito saber de un buen traductor de texto de ingles a español, descargue la version de Babylon 5 pero solo me permite acceder al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Vivo en Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Traductor de Ingles

Holas, necesito saber de un buen traductor de texto de ingles a español, descargue la version de Babylon 5 pero solo me permite acceder al diccionario, no encuerto un serial que me funcione, les agradesco si tienen un serial o crack u otro programa recomendado. thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:52
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Mejor editas tu mensaje y solo preguntas por la recomendación de un traductor.

El reto del mensaje no está permitido aquí por lo que te cerrarán el mensaje con razón y te quedarás sin repuesta.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 08:58
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Underghost18
Holas, necesito saber de un buen traductor de texto de ingles a español, descargue la version de Babylon 5 pero solo me permite acceder al diccionario, no encuerto un serial que me funcione, les agradesco si tienen un serial o crack u otro programa recomendado. thanks
lo siento pero aqui no se dan seriales...

Última edición por ferny; 21/01/2005 a las 10:10 Razón: Prohibida la pirateria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.