Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

transmicion de tv

Estas en el tema de transmicion de tv en el foro de Ayuda General en Foros del Web. como puedo transmitir tv desde mi pc al internet como la radio ??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 16:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta transmicion de tv

como puedo transmitir tv desde mi pc al internet como la radio ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 19:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Por un lado, necesitas una tarjeta capturadora de video en el pc, para darle entrada a la tv y poder transmitirlo hacia internet.

Servidores.

Window:
2000 server y variantes y en windows server 2003 viene el Window Media Service que es el servidor de audio y video de window, ademas necesitas bajarte de la pagina de microsoft el Window Media Encoder para hacer la transmision hacia el servidor.

Linux:
He visto VideoLan tanto server como player, pero no puedo decirte mas porque nunca lo ha usado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 20:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Edumaca Ver Mensaje
Por un lado, necesitas una tarjeta capturadora de video en el pc, para darle entrada a la tv y poder transmitirlo hacia internet.

Servidores.

Window:
2000 server y variantes y en windows server 2003 viene el Window Media Service que es el servidor de audio y video de window, ademas necesitas bajarte de la pagina de microsoft el Window Media Encoder para hacer la transmision hacia el servidor.

Linux:
He visto VideoLan tanto server como player, pero no puedo decirte mas porque nunca lo ha usado.

No puedo nadamas transmitir lo ke sucede en mi monitor o en el Windows media o en cualquier reproductor??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.