Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tutoriales de Processing

Estas en el tema de Tutoriales de Processing en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Chicos, hace mucho no me paro por aquí, lo raro es que cuando me paro vengo buscando chismes sobre el Karma xD jaja no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 14:47
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Tutoriales de Processing

Hola Chicos, hace mucho no me paro por aquí, lo raro es que cuando me paro vengo buscando chismes sobre el Karma xD jaja no es cierto. Casi siempre me ganan la solución :P y por otro lado me siguen surgiendo dudas pero ya se resolverlas por mi propia mano y buscando, gracias al foro!

pero bueno, hace poco visité una compañía que hacía cosas de manera digital, iluminación, data visualization etc. Me llamo mucho la atención un programita que utilizaban para la data visualization: PROCESSING. Me he echado ya varios tutoriales, pero estos son solo para aprender a manejar processing, en processing...y yo lo quiero en java. Yo quiero ver proyectos ya hechos para saber como seguirle, pienso conectarme a twitter por medio de java con la API y bajar estadísticas mientras las animo. Es algo así como un reto personal, no es ni para mi trabajo ni para mi escuela...quiero aprender a usarlo muy bien. Mi cuestión es si alguien conoce buenos proyectos ya implementados donde pueda ver el código, e intentado varias cosas pero estoy atoradísima, ninguno me funciona jajaja. pero bueno...gracias por su atención.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 00:06
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Tutoriales de Processing

Justamente hoy me enteré de processing, no he experimentado todavía, pero si no me equivoco para el instalador de Windows lo puedes descargar sin Java, o sea sin la JDK, como no le he descargado me imagino que vendrá a modo de biblioteca, pero ahora lo bajo para ver que onda.

También encontré esto: http://www.sebastianoliva.com/2010/0...ssing-en-java/ Algo básico para incluir la librería si usas un IDE como eclipse.

Por último, si te interesa, este Sábado van a dar un Taller básico de Processing (Gratuito) en el TelmexHub (Si vives en el DF te queda cerca), yo ya confirmé mi asistencia

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 11:25
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Tutoriales de Processing

:O muy Bien muchísimas gracias !! Espero que no sea antes d las 2 porque tengo clase x_x jaja pero bueno, Si no, ya nos veremos por alla :P
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.