Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tv led con antena incorporada

Estas en el tema de Tv led con antena incorporada en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesito poner un TV de 19" en una cocina sin toma de antena. Quisiera saber si se venden televisores LED con antena incorporada o si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 05:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Tv led con antena incorporada

Necesito poner un TV de 19" en una cocina sin toma de antena. Quisiera saber si se venden televisores LED con antena incorporada o si tengo alguna solución posible al problema. La toma ed antena me queda a 7 metros y por medio cruzan pasillos y puertas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 13:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: España
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Tv led con antena incorporada

Hola

Puedes ponerle a la tele una antena externa, pero eso no siempre funciona, depende de la cobertura de onda que tengas en tu casa.
También puedes mandar la señal de TV desde la toma mas cercana por medio de un emisor y un receptor wireles, ( no recuerdo el nombre de estos aparatos, pero en cualquier ferretería o tienda de electrónica tienen )
O, tienes que comprarte un amplificador de señal y 7metros de cable y hacerte tu instalación ( este método nunca falla )

Pero por lo que me dices lo mas comodo para ti seria una antena exterior ( las tienes de cuernos, cuandradas, interiores, exteriores...) pero recuerda que en todos los lugares no llega la señal igual.

Saludos

Etiquetas: antena, led
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.