Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

TypeError: this.object.sendEvent is not a function

Estas en el tema de TypeError: this.object.sendEvent is not a function en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, que tal? vereis, llevo días intentándo resolver este problema que me ocurre con un sitio Web que intento crear, sucede que al entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 10:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
TypeError: this.object.sendEvent is not a function

Hola amigos, que tal? vereis, llevo días intentándo resolver este problema que me ocurre con un sitio Web que intento crear, sucede que al entrar en esta URL http://lawebya.com/borrar/ (su url es temporal de momento) me sale una ventana con un botón de aceptar con el siguiente mensaje "TypeError: this.object.sendEvent is not a function" tras pulsar "aceptar" entonces deja rodar sin problemas un mp4 de 3,32m, he hecho pruebas en vez que la intro arranque sola que lo haga manualmente pulsando en player y entonces ya no sale el error pero...pienso que esteticamente no es lo mismo no os parece? en fin amigos, espero que sea todo un reto para vosotros y pronto me deis alguna solución para este problema que no me deja dormir pues tengo que finalizar dicha Web cuanto antes, muchas gracias de antemanos a todos vosotros por las molestias.

Saludos!!

Etiquetas: function
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.