Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ubicación geográfica

Estas en el tema de ubicación geográfica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Me han encargar desarrollar una web que pueda verse en todo el mundo excepto en determinadas regiones de España. Me podéis ayudar? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 05:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ubicación geográfica

Hola a todos.

Me han encargar desarrollar una web que pueda verse en todo el mundo excepto en determinadas regiones de España. Me podéis ayudar? Hay alguna forma de hacer esto?.

Gracias de antemano.

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 22:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: ubicación geográfica

No. Esto es imposible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 09:54
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: ubicación geográfica

Hol@

Al menos que sea una página que se vea solamente vía LAN!

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 14:48
Avatar de GERTU  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ubicación geográfica

Sería bastante complicado... podrías empezar por averiguar qué rangos de IP se asignan a esas regiones en concreto, y montar la web con algún lenguaje dinámico (por ejemplo, PHP), que comprobara si el visitante tiene una IP de esos rangos. En ese caso, se le mostraría un contenido distinto al resto.

Problemas:

- Averiguar qué rangos de IP corresponden a cada región es muy difícil, por no decir imposible. Ya sabes, distintos proveedores...
- "Baneando" un rango de IP puedes llegar a dejar fuera a gente que no es de esa región.
- Para saltarse la restricción bastaría con usar proxys anónimos.


Vamos, que es demasiado complicado y los resultados pueden alejarse demasiado de lo que se pretende.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.