Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Unir un pdf a distintos pdf's por lotes

Estas en el tema de Unir un pdf a distintos pdf's por lotes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Saludos al foro. Estoy tratando de unir un pdf "x.pdf" con unos 300 pdf's "1.pdf, 2.pdf...300.pdf" por separado. Es decir, que el archivo x-pdf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2017, 08:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Unir un pdf a distintos pdf's por lotes

Hola,
Saludos al foro. Estoy tratando de unir un pdf "x.pdf" con unos 300 pdf's "1.pdf, 2.pdf...300.pdf" por separado. Es decir, que el archivo x-pdf se una a cada uno de los 300 archivos, apareciendo el x.pdf en la primera página de cada uno de los archivos

He probado el cad kas pdf editor pero no tiene edición por lotes y tendría que unir uno a uno los archivos y ubicar "a mano" el archivo x.pdf en la primera página.

También usé el pdftools 4.0 que me permite superponer pdf's. Pero lo que hace es eso, superponer, tapando parte del texto de la primera página de los distintos pdf's (1.pdf...300.pdf).

Existe alguna solución? lo más parecido es la opción de superponer del pdftools pero lo quiero es unir en batch process, no superponer.

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2017, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 168
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Unir un pdf a distintos pdf's por lotes

si tienes instalado office 2013 o 2016 lo puedes hacer, busca por archivo abrir documentos en word pero en vez de buscar los .doc busca los .pdf y listo ahí ya los puedes unir sin problemas.
nota: el pdf final va a quedar muy pesado y posiblemente te va a dar guerra al subirlos a la web, correo, o abrirlo en una maquina con pocos recursos

Etiquetas: distintos, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.