Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

URGENTE!!!! Alguien sabe q pasa con Hotmail??!!!!

Estas en el tema de URGENTE!!!! Alguien sabe q pasa con Hotmail??!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, yo se q ustedes son unos expertos en esto de internet y les pido su ayuda ya q yo tengo 5 cuentas y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 22:48
Avatar de Ruthyp3  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación URGENTE!!!! Alguien sabe q pasa con Hotmail??!!!!

Hola, yo se q ustedes son unos expertos en esto de internet y les pido su ayuda ya q yo tengo 5 cuentas y en todas cada ves q me mandan un mensaje aparece como datos adjuntos y cuando los abro no aparece nada o si aparece es una serie de simbolos muy extraños q no dicen nada y la verdad no se si esto solo me pase a mi, pero es raro pienso yo q pase en todas mis cuentas, por otra parte hay una q me da mas problemas ya q no me deja cambiar mi contraseña, ni ver datos adjuntos (nisiquiera los simbolos antes mencionados) y pues en verdad me urge pues es la que mas utilizo.
Espero alguien me pueda ayudar por favor!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 23:17
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Hola Ruthyp3, sabes? a mi me ha pasado eso constantemente, pero sólo con una persona que me manda mails. Y en vez de datos adjuntos me encuentro con q la pagina está en blanco, o que aparecen puros códigos llenando toda la hoja. Sin embargo le he preguntado a otros amigos q reciben correos de esa misma persona, y les pasa lo mismo a todos en sus pc's y en sus cuentas. Ahí lo q podría yo deducir es que esa persona tenga un virus en su máquina o en su mail y debido a ello los mensajes salgan así, la verdad es todo lo q te puedo aportar, lo q puedes hacer es revisar en otra computadora tus cuentas para ver si te salen igual. Si en otra PC los mails aparecen correctamente, quizá tú seas la q tenga un virus. Si salen igual, tal vez no se trate de ti. De igual modo estoy seguro q alguien aportará algo mas.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 00:09
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues desde que me borraron mi blog los de msn prefiero google, si necesitas una invitación para una cuenta solo hazmelo saber.

Paste a gmail
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 00:22
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Tened cuidado con microsoft , yo que vosotros no mandaria ningun archivo adjunto , parece de ciencia ficción lo se pero microsoft escanea todos y cada uno de los movimientos que se hacen a través de sus sistema y según informaciones que me han llegado tambien archivos adjuntos , que significa esto que si detecta en el archivo adjunto algo extraño coge y lo corrompe de forma que por es por eso que os salen esos caracteres tan extraños , las fotografias ya es algo que creo que no pasa pero en archivos adjuntos de tipo word , si pasa , los de microsoft no tienen limites a la hora de vulnerar las libertades y la privacidad incluso en los correos , yo personalmente ni lo uso , he notado muchas cosas raras , y cuando se envia un mensjes o se adjunta un archivo se tarda demasiado , debven escanearlo 50 veces o mas , a mi no me compensa un sistema asi , por mucho terrorismo que haya peienso que hay un limite entre lo que es mi privacidad y la seguridad , por otro lado deciros que microsoft ya hace practicas de almacenamiento de los datos de cada uno de vosotros durante 3 años y revende información a otros segundos dependiendo de la actividad de vuestro correo , mi consejo usad otro correo y solo usad hotmail para el messenger pero a este paso ni lo uno ni lo otro acabaremos por usar algo de nuestra propia cosecha , la privacidad es una cosa del pasado , saludos y buena suerte a todos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:57
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
No usarlo ni para el spyware desde que Microsoft compro Claria (los mismos de Gator solo que se cambiaron de nombre), su antispyware beta no es confiable, la otra vez le fui a quitar unos spywqares a un amigo y solo para probar puse la herramienta "gratuita" de MS, despues de scannear me mostro que tenia el spyware de claria pero tenia marcado como no borrar por default y todos los demas estaban marados para borrar. Como es eso que un sistema operativo ha sido creado para espiar a los usuarios
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 10:33
Avatar de Scatha  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
tened cuidado no vaya a ser que esteis infectados, leed esto:

http://www.terra.es/tecnologia/artic...l/tec13043.htm

25-08-2005
Se adapta al idioma del sistema operativo
Una nueva versión del virus Kelvir se extiende por MSN Messenger


Un nuevo gusano informático, conocido como Kelvir.HI y capaz de utilizar varios idiomas, ha comenzado a extenderse a través del servicio de mensajería instantánea de Microsoft, han informado expertos informáticos.

El Kelvir.HI es capaz de adaptarse al lenguaje en el que está configurado el sistema en cuestión, señaló David Jaros, de la compañía de seguridad informática Akonix Systems.

Concretamente, puede enviar mensajes en español, inglés, holandés, francés, alemán, italiano, portugués, sueco, turco y griego (utilizando el alfabeto romano).

Según dijo Jaros, ésta es la primera vez que un gusano es capaz de comprobar el sistema y cambiar de lenguaje, una prueba más de la creciente sofisticación de estos códigos malignos así como de su capacidad para superar obstáculos.

Casi todas las versiones de Windows amenazadas

El gusano envía el siguiente mensaje, en inglés, a todos los nombres que encuentra en la agenda de direcciones del ordenador infectado: "haha, I found your picture" (o "jajá, encontré tu fotografía).

El mensaje va acompañado de un enlace que, si se pincha, descarga un código maligno.

El gusano, una variante del Kelvir, que comenzó su ronda en febrero, se extiende a través del Messenger de Microsoft y afecta a los ordenadores que utilizan Windows 2000, Windows 95, Windows 98, Windows Me, Windows NT, Windows Server 2003 y Windows XP.
__________________
:pensando: Si un problema no tiene solución, porqué te preocupas? y si un problema tiene solución, porqué te preocupas? :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.