Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Urgente!! Duda Como Poner Mi Pag A Internet

Estas en el tema de Urgente!! Duda Como Poner Mi Pag A Internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola , quisiera saber si cuando yo subo mi pagina principal se suben todas las ramificaciones y archivos. Yo tengo una pagina principal echa , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 17:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 535
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Urgente!! Duda Como Poner Mi Pag A Internet

Hola , quisiera saber si cuando yo subo mi pagina principal se suben todas las ramificaciones y archivos. Yo tengo una pagina principal echa , se suben todas las paginas que salen de ella??? por favor respondan
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 18:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Urgente!! Duda Como Poner Mi Pag A Internet

HOla mano como estas , mira tus archivos tienen que subirse independientemente de otros asi que si tienes tu página principal tendrás que subir tus demás archivos aparte
Saludos y suerte

<center>
<embed width="360" height="60" src="http://www.webmaestro.galeon.com/woorou.swf">
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 18:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Urgente!! Duda Como Poner Mi Pag A Internet

Tienes que subir hasta la última coma, si es que quieres que luego funcione, claro está.
Todos los archivos, imágenes, etc.
Saludos :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 01:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Urgente!! Duda Como Poner Mi Pag A Internet

En donde la hospedaras? Te dan acceso a FTP o el Upload Por la Web?.. hay muchos detalles que no aclaraste!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 09:16
Avatar de jnegro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Salta
Mensajes: 238
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Urgente!! Duda Como Poner Mi Pag A Internet

Ya sea por ftp o por upload tenés que subir todos los archivos y carpetas de tu web al servidor y los enlaces deben estar hechos en forma relativa del tipo/tu_carpeta/tu_archivo.html
como también tus imágenes
Espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.