Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Urgente problema

Estas en el tema de Urgente problema en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. ayer le di a alguien mi correo y no le puse la direccion correcta, olvide numeros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 02:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Urgente problema

hola a todos,
a ver si alguien puede ayudarme. ayer le di a alguien mi correo y no le puse la direccion correcta, olvide numeros que van detras de las letras y ahora estoy enviando un correo a la direccion que le di para que me reenvie el correo que esperaba ya que es superimportante y no tengo otra forma de contactar con la persona y me devuelven todos los correos. es posible que la direccion que le di no exista? porque he intentado crearla para mi y me dicen que no esta disponible. es de hotmail.
no se si podreis echarme una mano porque esto parece saltarse todas las normas de privacidad pero lo unico que quiero es contactar con el dueño de la direccion que di y que me reenvie el correo. gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 12:53
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Urgente problema

No creo que alguien por aquí (ni por allá tampoco) pueda darte al respecto una solución.
Lo único viable es que contactes personalmente a la persona a la cual, oportunamente, le has dado la dirección de correo (errónea) para que la reemplace por la correcta.
De otra forma, ni modo...

Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 15:15
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Urgente problema

Cita:
Iniciado por MOVIEGIRL Ver Mensaje
hola a todos,
a ver si alguien puede ayudarme. ayer le di a alguien mi correo y no le puse la direccion correcta, olvide numeros que van detras de las letras y ahora estoy enviando un correo a la direccion que le di para que me reenvie el correo que esperaba ya que es superimportante y no tengo otra forma de contactar con la persona y me devuelven todos los correos. es posible que la direccion que le di no exista? porque he intentado crearla para mi y me dicen que no esta disponible. es de hotmail.
no se si podreis echarme una mano porque esto parece saltarse todas las normas de privacidad pero lo unico que quiero es contactar con el dueño de la direccion que di y que me reenvie el correo. gracias a todos
Le diste el correo de otra persona.

Solución: manda un correo a esa dirección, y quizá... a lo mejor.... tal vez, la persona te devuelva el correo que a ti te importa.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.