Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[usuarios wibiya]Como acceder al APPMARKET ACTUALMENTE o como entro AL VIEJO WIBIYA ?

Estas en el tema de [usuarios wibiya]Como acceder al APPMARKET ACTUALMENTE o como entro AL VIEJO WIBIYA ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. En diciemnre conduit le pasoo esto de que por hacer bonito hizo refeo. La nueva barra que se supone es mas inteligente es muy limnitada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 14:07
Avatar de Juanit  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta [usuarios wibiya]Como acceder al APPMARKET ACTUALMENTE o como entro AL VIEJO WIBIYA ?

En diciemnre conduit le pasoo esto de que por hacer bonito hizo refeo.

La nueva barra que se supone es mas inteligente es muy limnitada, el dock solo esta limitado a 4 botones, y no me deja agregar los cientos de aplicaciones que habian en el app market

1. En la nueva wibiya eliminaron el appmarket y todas sus opciones? o hay que pagar o porque no me las ofrece?

2. En wibiya.com , abajo en la barra aparecen mas de 4 botones en el dock, pero cuando entro a mi cuenta e intento activar mas de 4 me dice que no se puede, estoy haciendo algo mal?

3. El sistema antiguo aun sigue online y he visto varios website que actualmente estan coon la barra antigua:

http://wibiya.conduit.com/web_application

Alguien sabe como inscribirse para usar la opcion antigua?

4. Existe alguna otra mejor opcion que wibiya?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 15:49
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: [usuarios wibiya]Como acceder al APPMARKET ACTUALMENTE o como entro AL VIE

No escribas todo en negrita, wibiya es una porqueria, las empresas medianamente serias nunca la usarian.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 10:54
Avatar de Juanit  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: [usuarios wibiya]Como acceder al APPMARKET ACTUALMENTE o como entro AL VIE

Gracias Memo por tu opinion, por otro lado, tienes alguna respuesta que me ayude en cuanto a la pregunta que formule? lo necesito urgente

Etiquetas: barra, diseño-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.