Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Utilizar BBDD o nube?

Estas en el tema de Utilizar BBDD o nube? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a todos, Estoy creando mi primera pagina web y ahora se me plantea un dilema que no se como solucionarlo por que aun soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 11:21
Avatar de sven_uri  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 109
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
Pregunta Utilizar BBDD o nube?

Buenas a todos,

Estoy creando mi primera pagina web y ahora se me plantea un dilema que no se como solucionarlo por que aun soy nuevo con el tema de la programación.

Resulta que quiero hacer que un usuario (Pepe) suba un archivo (tanto de video como de texto) a mi web, pero como desconozco su contenido quiero que otro usuario(José) con más privilegios compruebe el contenido y este segundo usuario cuelgue el archivo ya revisado a mi web.

Entonces, a partir de aqui, esto que estoy comentando como podria hacerlo? Tenia varias ideas pero me gustaria que opinarais sobre el tema o que me proponierais de más acertadas (si es el caso jeje):

A) Que el usuario Pepe cuelgue el archivo a una nube (ej: Dropbox) y que ahi el otro usuario compruebe el contenido y entonces se pase a colgarlo en mi web.

B) Que el usuario Pepe lo cuelgue en mi web, des de ahi el otro usuario se lo mira y finalmente cuelga el archivo en una parte de la web publica para todo el mundo.

Grácias de antemano por leer mi post.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 06:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Utilizar BBDD o nube?

Yo optaría por la nube

Etiquetas: bbdd, programa, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.