Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

validacion de usuarios?????

Estas en el tema de validacion de usuarios????? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Soy un "aprendiz" de webmaster, aunque ya dispongo de varias páginas para pequeñas empresas, me han planteado el desarrollo de un web, con el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 04:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
validacion de usuarios?????

Soy un "aprendiz" de webmaster, aunque ya dispongo de varias páginas para pequeñas empresas, me han planteado el desarrollo de un web, con el que se pretenden ofertar pequeños cursos para descargar en pdf, para poder acceder a estos, sería necesario poder validar a los usuarios, ofreciéndoles un nombre de usuario y una contraseña en el acto, una vez que hayan rellenado y enviado un formulario para darse de alta.
Mi pregunta es:
-¿Valida el servidor a los usuarios?
-En caso de tener que hacerlo yo, ¿Existe alguna aplicación para gestionarlo?
-¿Debo utilizar algún lenguaje de programación en concreto?
-????????????????????
Como veis, estoy un poco pez en el tema, quizás este rollo me supere.

Muchas gracias de antemano.

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 18:15
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: validacion de usuarios?????

No es tan terrible, aunque en este foro no vas a encontrar muchas soluciones. Tenés que ir al foro ASP, ya que ése es el lenguaje que te va a servir para hacer páginas protegidas.
Antes de eso, te aconsejo que busques en el buscador (en la página de inicio, arriba a la derecha) algún mensaje con la palabra password o contraseña. Ahí vas a encontrar a varios que hicieron esa misma pregunta y que ya obtuvieron la respuesta que necesitabas.

Suerte con el emprendimiento!

Rosamunda ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.