Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

velocidad "real" de conexión...

Estas en el tema de velocidad "real" de conexión... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, mi dilema es el siguiente tengo una conexión normal a internet, de esas de tarifa plana 24h, tengo un ordenador normalillo (pII a 400, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 09:17
Avatar de todopoderoso  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta velocidad "real" de conexión...

Hola, mi dilema es el siguiente tengo una conexión normal a internet, de esas de tarifa plana 24h, tengo un ordenador normalillo (pII a 400, win98) y un módem interno de 56k.

Cuando me conecto a internet, siempre me marca que estoy conectado a 115200 y va a ser que no me lo creo , eh intentado instalar montones de programillas de esos que te dicen a qué velocidad estoy conectado, pero no me fío nada ya que si los instalo y los hago funcionar y luego me voy a una de esas webs que te dicen a la velocidad que estás conectado pues resulta que no coinciden ni queriendo.

Con lo cúal: ¿alguien podría decirme como podría saber la velocidad "real" de mi conexión? ó ¿cómo puedo hacer para que el "velocímetro" de windows me diga la verdad?
MUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 09:18
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Con 56K lo normal sería que las cosas te descarguen a una media de entre 5 y 6 KB/s. ¿Qué resultados te dan los programas o las web?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 15:16
Avatar de todopoderoso  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación me refiero a la velocidad que marca...

la conexión, me explico, por mucho que yo mire la velocidad en el flashget esta varía mucho, o sea que va a picotazos, y no me puedo fiar de esa velocidad ya que varía demasiado, las web me ponen que si a 19, 33, 28, y tal, y como son webs pues ya te imaginarás que tienen algo así como fiabilidad 0 por los cortes de paquetes que puede haber de aquí hasta allí , lo que pasa es que a mí antes me ponía como máximo 49333 y con eso YO sabía que estaba bien servido pero es que ahora esa velocidad se me pone a 115200 y eso es lo que quiero averiguar , si puedo remediar eso,GRACIAS POR LA AYUDA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.