Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

venta y compra de autos en mexico -nueva pagina

Estas en el tema de venta y compra de autos en mexico -nueva pagina en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, buenas noches me presento, me llamo Jordy Lugo y estoy desarrollando una nueva página, de compra y venta de autos en mexico, y quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 01:35
Avatar de lansinghot  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
venta y compra de autos en mexico -nueva pagina

Hola, buenas noches me presento, me llamo Jordy Lugo y estoy desarrollando una nueva página, de compra y venta de autos en mexico, y quisiera ver su opinion y si me podrian ayudar en que podría mejorar y si tiene algunos errores si me lo hicieran saber, de antemano gracias.

pagina: www.toditoautos.com
facebook, por si gustan comunicarse de otra manera: http://www.facebook.com/ToditoAutos

espero les guste y nuestro objetivo es brindar el mejor servicio de compra y venta de autos en México y si gustan publicar sus vehículos, adelante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 16:41
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: venta y compra de autos en mexico -nueva pagina

Hola,
Felicidades! TE ha quedado muy bien la web, lo unico que haria, seria quitar de momento los packs de pago, ni q sea gratuito de momento, deja que fluya el transito y dentro de un año adelante.

Un saludo

Etiquetas: autos, compra, mexico, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.