Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Venta en internet

Estas en el tema de Venta en internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes desde Galicia-España-me parecio interesante estes foros y me registre,pues me gusta comunicarme con gente de todo el mundo.Voy a haceros una pregunta,por motivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Venta en internet

Buenas tardes desde Galicia-España-me parecio interesante estes foros y me registre,pues me gusta comunicarme con gente de todo el mundo.Voy a haceros una pregunta,por motivos de salud tengo que dejar mi profesión -soy peluquera-tengo local propio y una cartera de clientes grande cosecha de muchos años de trabajo.¿Alguien sabe cuales son los sitios mejores para ponerla a la venta en Internet?.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.Un saludo cordial.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 13:14
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Venta en internet

Hola karholina. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Ayuda general desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 04:20
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Venta en internet

Saludos Karholina.

Los mejores sitios que deberías encontrar deben situarse en el entorno de tu región y de tu país, en este caso sería conveniente incluír el aviso de venta en portales Españoles y Gallegos.

A vuelo de pájaro he visto que hay sitios como www.galiciacity.com, www.excite.es, etc. De cualquier manera al tratarse de un negocio físico en una propiedad raís también sezría conveniente submitar tu negocio en las inmobiliarias de la región, en los diarios (vía online) de tu comunidad autónoma, etc.

Cuando se trata de artículos puedes usar el eBay y otras tiendas en internet, sin embargo échate un ojo por el eBay de españa, a lo mejor puedes encontrar alguna alternativa interesante para tu negocio...

Saludos.
__________________
Andrew :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 17:19
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Venta en internet

Cita:
Iniciado por karholina Ver Mensaje
Buenas tardes desde Galicia-España-me parecio interesante estes foros y me registre,pues me gusta comunicarme con gente de todo el mundo.Voy a haceros una pregunta,por motivos de salud tengo que dejar mi profesión -soy peluquera-tengo local propio y una cartera de clientes grande cosecha de muchos años de trabajo.¿Alguien sabe cuales son los sitios mejores para ponerla a la venta en Internet?.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.Un saludo cordial.

prueba en http://www.loquo.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.