Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ventanas de seleccion multiple

Estas en el tema de Ventanas de seleccion multiple en el foro de Ayuda General en Foros del Web. En primer lugar pedir perdón en el caso de que el tema no corresponda con la ubicación adecuada. En segunda lugar, planteo mi duda, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 06:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Ventanas de seleccion multiple

En primer lugar pedir perdón en el caso de que el tema no corresponda con la ubicación adecuada.

En segunda lugar, planteo mi duda, que llevo mucho tiempo dandole vueltas y no consigo encontrar con la solución.

Tengo que hacer una aplicación web que entre otras cosas envie correo masivos a los usuarios registrados en la web y a aquellos que yo seleccione de una lista, y esa lista tiene que ser la típica que salen dos ventanitas una a la derecha y otra a la izquierda y vas llevando a la derecha a aquellas que si te interesan y dejas a izquierda aquellas a las cuales no te interesa enviarles el correo.

Como hago eso?

Gracias de antemano,

PD, los datos tiene que leerlos desde una consulta de una tabla de una base de datos Mysql 5.6

Etiquetas: seleccion, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.