Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

----> :-) DE VERDAD QUE DESEO APRENDER, <<---

Estas en el tema de ----> :-) DE VERDAD QUE DESEO APRENDER, <<--- en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Así es amigos. De verdad que deseo aprender y aprender bien, muy bien. Deseo invertir mis ahorros en un curso que de verdad sea COMPLETO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
----> :-) DE VERDAD QUE DESEO APRENDER, <<---

Así es amigos. De verdad que deseo aprender y aprender bien, muy bien. Deseo invertir mis ahorros en un curso que de verdad sea COMPLETO y me lleve de no saber nada (aunque conozca un poco) hasta tener una capacidad profesional y dominio al maximo para ser capaza de elaborar diseños como aquellos que alguna vez hemos visto y nos deja con la boca abierta.
Por ello recurro a ustedes, amig@s, para que si conocern de algun sitio que ofrezca el curso on-line y que ademas me ofrezca un certificado avalado por macromedia.

tambien estoy interesado en los siguientes:

3d studio max
photoshop
flash (multimedia)
dreamweaver
illustrator
seguridad en redes.

por favor, amig@s, si alguno de ustedes sabe algo al respecto, por favor, se los agradecere me lo hagan saber, ya que tengo que tomar la decision pronto, ya saben que el dinero en la mano no es seguro...

saludos a tod@s y les deseo que tenga un año 100% digital
un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 12:07
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo aunque quizas me crítiquen por lo que voy a decir, si quieres aprender bien, ya que quieres apuntarte a un curso, y te vas a gastar dinero...te recomiendo que sea presencial, por propia experiencia.

Un saludo y suerte con tu aprendizaje
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 13:41
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
aprendes....

Como te acaba de mencionar KUNNDRY,aprendes mas con tu propia experiancia; es bueno tener algun cursillo, por lo menos para des-piojarte (o perderle el miedo a el tema)si el tema es nuevo ; pero creeme, en la escuela solo aprendes el 10 o 20% de lo que en realidad hay que aprender, lo demas es a prueba y fallo, o como dicen por ahi, "echando a perder se aprende".

SALU2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:44
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Hay un muy buen curso online que exige un montón de trabajo práctico y tiene buenos profesores, así como un aula virtual bastante completa y con participación activa tanto de alumnos como de profesores. Este curso se llama Graduado Multimedia, es ofrecido por la UOC.

Se que los exámenes finales de cada período son presenciales, pero puede arreglarse de alguna manera para quienes no residen en españa y no pueden viajar, es cuestión de que preguntes.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 20:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por kunndry
Yo aunque quizas me crítiquen por lo que voy a decir, si quieres aprender bien, ya que quieres apuntarte a un curso, y te vas a gastar dinero...te recomiendo que sea presencial, por propia experiencia.

Un saludo y suerte con tu aprendizaje
Al contrario, lejos de criticarte, se te agradece enormemente tu consejo. Y lo de presencial, me encantaria, además de que podría uno socializar con nuevas gentes, hacerte de contactos, pero la cuestion es que, odio decirlo, pero hay pocos lugares aqui en México con un temario del curso de 3d studio max, convincente, creo haber aprendido más en los pocos libros que compré y cursos que me he buscado en la internet, de lo que me hubieran enseñado, pero en fin.
gracías.
saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 20:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pistemas
Como te acaba de mencionar KUNNDRY,aprendes mas con tu propia experiancia; es bueno tener algun cursillo, por lo menos para des-piojarte (o perderle el miedo a el tema)si el tema es nuevo ; pero creeme, en la escuela solo aprendes el 10 o 20% de lo que en realidad hay que aprender, lo demas es a prueba y fallo, o como dicen por ahi, "echando a perder se aprende".

SALU2.
estoy de acuerdo. además siempre cabe la posibilidad de conocer a una linda chica, claro, si hubiera alguna que le interesara el 3d... pero la posibilidad siempre esta viva.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 20:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PatomaS
Hola

Hay un muy buen curso online que exige un montón de trabajo práctico y tiene buenos profesores, así como un aula virtual bastante completa y con participación activa tanto de alumnos como de profesores. Este curso se llama Graduado Multimedia, es ofrecido por la UOC.

Se que los exámenes finales de cada período son presenciales, pero puede arreglarse de alguna manera para quienes no residen en españa y no pueden viajar, es cuestión de que preguntes.

Felicidad
Muchas gracias amigo! ya estoy revisando tu sugerencia.... ya avisaré a que punto llego

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.