Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿De verdad sirven las paginas PPC?

Estas en el tema de ¿De verdad sirven las paginas PPC? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hace unos cuantos dias, una amiga me hablo sobre estas paginas, las cuales te "pagan" por ver mails, publicidad y por agregar personas. Siendo sincera, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 17:35
Avatar de LLarg  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
¿De verdad sirven las paginas PPC?

hace unos cuantos dias, una amiga me hablo sobre estas paginas, las cuales te "pagan" por ver mails, publicidad y por agregar personas.
Siendo sincera, la verdad es que yo no confie mucho en lo que ella me dijo, ya que (como varios sabemos) es muy facil estafar a las personas por internet.

Mis preguntas son: ¿es cierto lo que me dijo?, si lo es ¿que tan seguros son los pagos por medio de estas paginas?, ¿cual es el procedimiento basico de estas? y
¿es muy dificil hacerte de ingresos?

de antemano, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 22:15
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿De verdad sirven las paginas PPC?

La única manera fiable que conozco de ganar $$$ por internet con avisos, es Ad-sense de Google, pero ahí los avisos los pones en tu pagina y tus visitantes te hacen ganar $$$ por cada click que hacen sobre ellos, pero en cambio esas paginas....no vamos a comparar el prestigio de Google con el prestigio de una pagina que "dicen" que pagan.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 13:07
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿De verdad sirven las paginas PPC?

Hay varios sitios así en Internet, algunos aparentemente bastante confiables. Si buscas información podrás ver qué servicios son serios y con cuáles la gente ha tenido problemas.

Se basan en que uno puede seleccionar el tipo de aviso que le interesa, así que las empresas logran que sus campañas estén dirigidas a un público más interesado. Por esto la empresa cliente paga más, y la empresa publicitaria da una pequeña cantidad de dinero a la gente por leer la publicidad.

Las condiciones de servicio dependen de la empresa, pero no veo muchas posibilidades de que te estafen: lo único que debes proporcionar es una cuenta de PayPal (o bancaria) en la que te depositarán el dinero cuando llegues a cierta suma.

Alguna vez busqué información sobre estas empresas, pero no tengo una experiencia personal al respecto.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.