Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Videoconferencia

Estas en el tema de Videoconferencia en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una pregunta acerca de como instalar un sistema de videconferencia con audio en una web que tengo realizada en php. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 09:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Videoconferencia

Hola a todos. Tengo una pregunta acerca de como instalar un sistema de videconferencia con audio en una web que tengo realizada en php. La web es de consultoría jurídica y la idea es poder atender online a los clientes y sus dudas. No se si hay que instalar algun tipo de aplicación en el servidor, o hay empresas que te prestan ese servicio integrandolo en mi web, u otra cosa. No tengo ni idea. Si alguien ha hecho algo parecido, por favor, que me indique donde buscar información o que empresas pueden ayudarme. Mucahs gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda por favor

de verdad que no tengo ni idea de cómo hacer esto, alguien que me oriente...sólo quiero orientación el resto lo descubro yo. Muchas gracias por adelantado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 10:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
PHP no interviene ni puede hacer nada al respecto.

Ya que hablas de "instalaciones en el servidor"? o de empresas que puedan ofrecerte el servicio, mejor muevo tu pregunta al foro de "Ayuda general" para que te orienten.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 01:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias

Gracias, finalmente descubrí una empresa que me da el servicio y asi no tengo que montarme yo el sistema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.