Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Videoconferencias formación

Estas en el tema de Videoconferencias formación en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, necesito ayuda para encontrar alguna empresa que preste servicios de videoconferencia con aplicación para compartir escritorio. Es para impartir cursos on-line a personas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 07:33
RDG
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Videoconferencias formación

Hola, necesito ayuda para encontrar alguna empresa que preste servicios de videoconferencia con aplicación para compartir escritorio.
Es para impartir cursos on-line a personas de diferentes puntos del país. Nada sofisticado: con web cam y micrófono, sin equipos complejos... Y lo que encuentro es carísimo. Me han dicho que hay algunas más económicas... Pero por más que busco en foros, webs, etc. Nada. ¿Alguien me puede ayudar? Si no con las empresas en concreto, con programas de software libre...
Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Videoconferencias formación

Yo he visto por ahi a infoconferencia.com.

Ugual, si haces una busqueda en Google te salen miles
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 05:25
RDG
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Videoconferencias formación

Muchas gracias. Echaré un vistazo.

Desde luego que he mirado en google, tengo presupuestos de todos los colores en la mesa, pero carísimos... Por eso intento dar con algo más económico.

Espero que haya suerte con esta que me envías. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.