Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Videos xxx para redireccionar

Estas en el tema de Videos xxx para redireccionar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Gente, como estan? No se si sea el lugar correcto para esta duda pero bueno espero me puedan ayudar. Tenia pensado crear una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 00:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Videos xxx para redireccionar

Hola Gente, como estan? No se si sea el lugar correcto para esta duda pero bueno espero me puedan ayudar. Tenia pensado crear una página web xxx de rubro amateur. Primero pensaba redireccionar de otras páginas y mas adelante hacer contenido propio.

La pregunta es la siguiente. ¿Que página me recomiendan para sacar videos de ahí? Si son de las que dejan dinero por las visitas recibidas mejor.

¿Como se hace para redirrecionar estos videos? y que otra página me recomiendan para subir mis videos y luego redireccionarlo ya que mi servidor no me permite subir videos?

Espero me puedan responder, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 18:26
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Videos xxx para redireccionar

Estás más que acertado, "Este no es el lugar correcto para plantear tu problema"...
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Última edición por emprear; 19/03/2012 a las 19:43

Etiquetas: redireccionar, xxx, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.