Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Videos de youtube en cache de firefox

Estas en el tema de Videos de youtube en cache de firefox en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holas , saben como tengo que configurar el firefox 3.0 para que los videos que vea en youtube se queden guardados en cache , en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 20:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Videos de youtube en cache de firefox

Holas , saben como tengo que configurar el firefox 3.0 para que los videos que vea en youtube se queden guardados en cache , en la anterior version los videos que veia se quedaban guardados en cache de modo que al volver a cargar la pagina podia ver los videos sin esperar a que carguen.

Les agradeceria su ayuda por que es molesto esperar a que cargue el video cada ves que cargo la pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 08:28
Avatar de Webster2006  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Videos de youtube en cache de firefox

Cita:
Iniciado por jtoribioa Ver Mensaje
Holas , saben como tengo que configurar el firefox 3.0 para que los videos que vea en youtube se queden guardados en cache , en la anterior version los videos que veia se quedaban guardados en cache de modo que al volver a cargar la pagina podia ver los videos sin esperar a que carguen.

Les agradeceria su ayuda por que es molesto esperar a que cargue el video cada ves que cargo la pagina.
Yo tambien tengo el mismo problema, si alguien lo ha podido solucionar que lo diga...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.