Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Virus NTSearch

Estas en el tema de Virus NTSearch en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos!! Miren tengo un problema con mi pc que probablemente es un virus por que casi en todas las paginas me convierte palabras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 149
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Virus NTSearch

Hola a todos!!

Miren tengo un problema con mi pc que probablemente es un virus por que casi en todas las paginas me convierte palabras en enlaces a ntsearch.com y mas detalles, yo supongo que tengo un virus pero he buscado información a cerca de esto y no he encontrado nada.. solo algo por ahi pero en aleman y cosa que no entiendo nada..

Alguien podria ayudarme para eliminar este virus o algun enlace o información sobre esto que pueda ayudarme, ojala encuentren algo por ahi o de alguien que ya haya presentado esto que por favor me diga como lo soluciono..



Gracias, espero respuestas !!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 12:10
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No andas mal, mas que un virus parece un spyware, que no es tan dañino como un virus pero sí mucho más molesto. Lo que puedes hacer es pasar algún software antispyware a tu ordenador, como spybot o ad-aware (actualizalos antes de escanear tu PC). También te puede servir este tutorial que puso un usuario de aqui:
http://www.forosdelweb.com/f2/manual-spybot-spywareblaster-i-207761/
http://www.forosdelweb.com/f2/manual-spybot-spywareblaster-ii-207762/

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 15:27
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
si quieres que todo regrese a la normalidad bajate el unistall de NTSearch el cual puedes obtener en su propia pagina.

http://www.ntsearch.com/ntsearch-uninstall.exe

Ejecutalo y reinicia la Pc
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 16:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 149
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por su ayuda..

lo pude solucionar con el spy bot pero para descargarlo fue un problema por que siempre que intentaba entrar a esos dos sitios.. me cerraba la pagina.. intente por google buscarlo y lo baje de su pagina oficial y ahi no tuve problemas para descargar e instalar.. posteriormente la lectura de los manuales sirvio bastante y pues todo al parecer esta mejor.. falta ver si no hay rebote

Bueno muchas gracias

hasta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.