Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

me visitó un hacker,me cambió el nombre a C:\

Estas en el tema de me visitó un hacker,me cambió el nombre a C:\ en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, supongo que recorrieron plácidamente mi pc, yo no se inglés asi que les cuento: al prender la pc me apareció esto YOU HARE HACKIMG ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 05:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
me visitó un hacker,me cambió el nombre a C:\

hola, supongo que recorrieron plácidamente mi pc, yo no se inglés asi que les
cuento:
al prender la pc me apareció esto
YOU HARE HACKIMG BY TR ANGELS TEAM (TURKEY)
C:\ PAUSE
PRESIONE UNA TECLA PARA CONTINUAR

OFICIAL CITY WWW.TR-aNgeLs.org
MAIL TO [email protected]
(puede ser guión bajo, no recuerdo)

Me cambió el nombre al disco rigido, por supuesto le puso TR ANGELS.
No se que información me va a sacar a mi...pero es feo eh? sentis que te tocan el c...
Bueno deberia ser más precavido y tener instalado un firewall, son realmente efectivos?...hace bastante probe con el zonealarm pero a cada rato me preguntaba algo asi que lo saque, pero supongo es que no lo habia configurado con las opciones.
Bueno, si alguien conoce a TR ANGELS diganle gracias por no haberme destruido nada :)
A alguien le paso algo similar?
Salu2

Monono
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 06:23
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: me visitó un hacker,me cambió el nombre a C:\

Muy grave hermano...
Te recomiendo algo bueno, tienes que bajarte un antitroyano pero ya, sino quieres que este te tenga de hijo y tu PC parezca un televisor con control remoto.

Conozco una buena opcion:
Entra a :

<a href='ir.asp?http://www.kriptopolis.com' target='_blank'>http://www.kriptopolis.com...</a>

Y en la seccion de Downloads bajate el cleaner que detecta esto y te pone remedio, que si te entro al PC has de tener uno.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 07:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: me visitó un hacker,me cambió el nombre a C:\

gracias hermano, ya estoy entrando...
un abrazo

Monono
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: me visitó un hacker,me cambió el nombre a C:\

bueno, ya pase el cleaner, pero cada vez que reinicio me aparece el mismo cartel y el nombre del disco que EL me puso, no se puede cambiar...

Borre los registros de referencia y nada.
Le mande un email y me lo respondio!
dice asi:
&quot;the name of our team is as it seems in the name 'turkish angels'
our aim is not to damage just to warn
love from turkey&quot;
la traducción me dio:
el nombre de nuestro equipo es mientras que se parece en nuestra puntería ' de los ángeles turcos conocidos no es dañar apenas para advertir
amante del pavo
tendre que formatear :(

Monono
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 11:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: me visitó un hacker,me cambió el nombre a C:\

Estimado:
Por si las dudas no estas compartiendo tus recursos? en una red?.
Espero Respuesta antes de formatear!!

Mario Matias Sebely
WebMaster ConozcaMisiones.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 11:44
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: me visitó un hacker,me cambió el nombre a C:\

Lo que supongo que pudiera ser, esque el anuncio te lo metio en el Autoexec.bat, abrelo y trata de editarlo, sino, quizas sea en el config.sys
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 12:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: me visitó un hacker,me cambió el nombre a C:\

si Matias, estoy en red con la pc de mi hijo Quequey, pero a la de el no entró.

Monono
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 12:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: me visitó un hacker,me cambió el nombre a C:\

Me cambió el nombre del C y cuando se lo volvi a cambiar a mi nombre me abrio como para ejecutar el norton en DOS y luego me aparecio otro C igual con todos los mismos archivos, al reiniciar me vuelve aparecer que fui hackeado por el, desaparecio el C con mi nombre y quedo el de él solo.
Tengo temor de perder todo, asi que posiblemente meta mis carpetas en un CD y formatee, :( se me hace que no podré hacer nada y eso que me mando a decir que era por para prevenirme :) entré a la web y es una página alemana si no me equivoco, lo que me extraña que tenga una dirección hotmail.
bueno vere que hago. Gracias.

Monono
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 13:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: me visitó un hacker,me cambió el nombre a C:\

Tiny Personal Firewall y estas mas tranquilo en la red.

<p align="right"><a href="mailto:[email protected]"><font face="Arial" size="2">Pablo Emilio Méndez Lima[/CODE]</a><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><br>Colaborador Administrativo<br> Maestrosdelweb.com[/CODE]</p>
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 07:12
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: me visitó un hacker,me cambió el nombre a C:\

Si no has formateado haz una busqueda de los archivos creados en las fechas que calculas te hicieron el daño y mira a ver si entre esos hay alguno de sistema.

Suerte y avisa en que para todo esto.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 08:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: me visitó un hacker,me cambió el nombre a C:\

Creo que lo que hizo o hicieron esos hacker, fue ingresar una llave o clave en el registro del sistema registry (regedit) el cual cada ves que inicias la PC lo ejecuta. De este modo no importa las veces que intentes cambiar el nombre o cualquier dato.

Como desarrollas páginas web y usas algún servido (PWS, IIS, Apache o no se) talves no le bloqueaste ciertos puertos y por ellos estan ingresando a tu PC. Asumo que tu proveedor de servicio de internet te dio una IP fija por lo que es más facil te localicen.

Yo prove el norton firewall y me funciono bien pero tengo direcciones dinamicas.

En resumen, tendrías que respaldar, formatear y buscarte un firewall para proteger más tu equipo.

Alargue para darte una idea de como pudo ingresar y tengas cuidado la próxima ves.

Saludos ;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 16:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: me visitó un hacker,me cambió el nombre a C:\

Bueno, he decidido formatear, que mal no me va a venir.
Les agradezco a todos los que me ayudaron pues he aprendido a estar más protegido, ya instale el zonealarm, muy buena la explicación que alguien me paso<a href='ir.asp?http://www.peceapunto.com.ar/manuales/zalarm/za_instalacion.htm' target='_blank'>http://www.peceapunto.com.ar/manuales/za...</a>
Tambien ANALIZAR RIESGOS DE SEGURIDAD me parecio interesante en <a href='ir.asp?http://security1.norton.com/ssc/home.asp?j=1&amp;langid=mx&amp;venid=sym&amp;plfid =20&amp;pkj=VOGDTGXIBVEMBQAUWZK' target='_blank'>http://security1.norton.com/ssc/home.asp...</a>
No habia instalado antes un firewall pues decia..quien va a tener interes en &quot;chusmear&quot; mi PC..me equivoqué.
De todo se saca experiencia, y recomiendo a todos que sean precavidos e instalen programas para protegerse, yo aunque tarde, lo hice, tampoco estare tan seguro que nada va a pasarme...
gracias a todos

Monono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.