Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Visor de PDF oculto

Estas en el tema de Visor de PDF oculto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: Quiero hacerles una consulta pero no sé como expresarla! El asunto es, más o menos, así: tengo un libro determinado escrito en formato .doc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 10:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Visor de PDF oculto

Hola:

Quiero hacerles una consulta pero no sé como expresarla! El asunto es, más o menos, así: tengo un libro determinado escrito en formato .doc y .pdf. Mi idea es comercializar este material a personas que no conozco y con las que no tengo un contacto directo. Por lo tanto, tendría que enviarles el archivo por mail. Pero no quiero que este libro caiga en manos de personas que no respetan los derechos de autor y que el archivo empiece a dar vueltas por Internet. Por lo tanto, me estoy preguntando desde hace unos días si existe algún programa que pueda instalarse en la computadora del cliente y que descargue el archivo de alguna página de Internet (donde yo subiría el libro) si se le pasa algún código determinado. El programa descarga el archivo pero este queda en alguna carpeta oculta de la computadora o lo descarga en algún formato distinto del .doc o .pdf. En fin, la idea es que el cliente no tenga acceso nunca al archivo .doc o .pdf para que no pueda enviarlo a otras personas.
¿Existe algo así o que pueda cumplir esta función?
Espero que me puedan ayudar!
Muchas gracias.

Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 21:01
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Visor de PDF oculto

Cita:
no quiero que este libro caiga en manos de personas que no respetan los derechos de autor
siempre que sale ese tema siempre respondo de la misma forma... si las grandes discográficas y editoriales no han podido parar la piratería, porque asumes que eso es algo fácil de lograr?

Hay formas de poner limitaciones (busca DRM) y hay formas de esquivar esas limitaciones, pero además esas limitaciones causan problemas también a los que estarían dispuestos a pagarte lo que hace que alguien que en una primera instancia estuviera dispuesto a comprar tu libro opte por leer otra cosa, al final de cuentas dudo mucho que tu libro sea el libro más importante del universo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 21:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Visor de PDF oculto

webosiris por qué me faltas el respeto?

Federico
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 21:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Visor de PDF oculto


de que hablas?

si hasta te dije que es lo que tienes que buscar...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2014, 04:17
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Visor de PDF oculto

Una solución más simple es que imprimas el libro y lo envíes por correo. Los gastos puedes derivarlos del pago que te hacen, subes un poco el precio y ya no tienes el problema de que nadie lo copie.

Pero pienso igual que webosiris, no creo que al final nadie te vaya a copiar el libro. Para eso hace falta una ingente cantidad de interés, y cuando eso existe, normalmente acabas en una editorial ya que estas ven una eficiencia económica detrás de ese gran interés.

Estaría bien saber si has pagado por la licencia que tienes de Word. Como curiosidad, simplemente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2014, 17:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Visor de PDF oculto

Muchas gracias a ambos! Voy a probar lo que me sugieren.
Saludos.

Federico

Etiquetas: oculto, pdf, visor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.