Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Vista anual en Google Calendar

Estas en el tema de Vista anual en Google Calendar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Estoy empezando a utilizar Google Calendar, y no encuentro ningun lugar para ver una vista anual (año completo) con algun icono que marque que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 10:00
Avatar de ACALU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Vista anual en Google Calendar

Hola,

Estoy empezando a utilizar Google Calendar, y no encuentro ningun lugar para ver una vista anual (año completo) con algun icono que marque que hay alguna tarea o similar, para tener una idea general (al estilo myMemorizer). ¿Sabeis si existe esta vista?

Un saludo.
__________________
Fotoblog | http://acalu.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 15:07
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años
Puntos: 142
Respuesta: Vista anual en Google Calendar

En las configuraciones de google calendar (esquina superior derecha), en la pestaña de labs, hay varias opciones experimentales, entre los que se encuentra la vista anual. Actívale y pruébale. Espero te sirva
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 13:17
Avatar de ACALU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Vista anual en Google Calendar

Es verdad, no me habia dado cuenta de que esta funcionalidad se puede activar desde Labs.

Lo he puesto, sale un boton en la parte derecha de la ventana principal del calendario, pero lo unico que sale es un calendario anual sin marcar, ni siquiera con un color o pequeño icono, si en algunos dias concretos tienes actividades o demas, no le veo demasiada utilidad Espero que lo mejoren con el tiempo.

Un saludo.
__________________
Fotoblog | http://acalu.es/
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 18:32
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años
Puntos: 142
Respuesta: Vista anual en Google Calendar

Lo se, lo he notado también, eso está bastante mal... Mínimo deberían marcarlo en bold; si pudieran agregarle un toolbar con la información mejor... Ojalá le agreguen funcionalidad a esta opción que en verdad sería muy buena
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 22:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vista anual en Google Calendar

well very nice post and thanks for it and really Google is doing a great job in all fields of Website and no other search engine could compare with google . And google celender is also good for the business purpose and thanks for your nice sharing and i am agree with your statement here

Etiquetas: google, vistas, calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.