Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Visualizar al trabajar en Dreamweaver

Estas en el tema de Visualizar al trabajar en Dreamweaver en el foro de Ayuda General en Foros del Web. He usado el Dreamweaver para varios trabajos, pero de pronto me ha dado un problema al tratar de visualizar las páginas que estoy realizando. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2001, 16:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Visualizar al trabajar en Dreamweaver

He usado el Dreamweaver para varios trabajos, pero de pronto me ha dado un problema al tratar de visualizar las páginas que estoy realizando.

Cuando trato de comprobar el formato visualizando en el navegador (activo esta opción o F12, en Dreamweaver) parece que el programa se queda trabado; no me presenta el navegador con lo que quiero visualizar.

El problema es nuevo, pues -como dije- ya antes he trabajado ésto y de inmediato abría el navegador.

Cuando directamente abro el archivo desde el Explorador, no hay problema: el navegador se despliega de inmediato.

¿A qué se debe ésto? ¿Qué puedo hacer para remediarlo? Ya reinstalé el Dreamweaver y no funcionó por ahí la solución.

De antemano les agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2001, 17:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Visualizar al trabajar en Dreamweaver

hola, por las dudas fijate si no se te ha cambiado la configuración en preferencias.
Te digo como la tengo yo:
EDICION - PREFERENCIAS - VISTA EN EXPLORADOR
en la ventana dice iexplore F12 (puedes editar el ejecutable)
En predeterminado esta tildado explorador principal y nada más.
Bueno, no se si sera ese tu problema, pero chequealo por las dudas. Feliz año.

Monono
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 18:14
Avatar de mojezu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Toy currando!!
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Visualizar al trabajar en Dreamweaver

A mí me pasa exactamente igual pero depende del día, así que llegué la conclusión de que debe ser problema de gestíon de la memoria, de manera que cuando tengo abiertas varias ventanas se me bloquea F12. No sé si ser´´a esto pero por lo menos sirve para consolarme ;) Lo que hago es que cuando le doy a F12 y no se abre el navegador, le doy al explorer y ya está. Un saludo y si te enteras de qué pasa ¡avisa! :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.