Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

w3c validator

Estas en el tema de w3c validator en el foro de Ayuda General en Foros del Web. me gustaría saber si el w3c validator sirve realmente de algo o no, pues por lo visto nadie hace caso. Por ejemplo si valido http://microsoft.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 12:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 10
w3c validator

me gustaría saber si el w3c validator sirve realmente de algo o no, pues por lo visto nadie hace caso. Por ejemplo si valido http://microsoft.com me salen un total de 517 Errors, 485 warning(s) y si valido http://ebay.com me salen 526 Errors, 62 warning(s). Si empresas tan importantes hacen caso omiso del validador w3c por qué debería de hacer caso yo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 12:15
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: w3c validator

Hombre, poner como ejemplo la página de la agraciada empresa responsable de cosas como IE6, no es un buena prueba de veracidad.

El validador de la W3C a mi modo de ver es más una herramienta educativa que una calificadora. Hace años existía la moda —y algo queda— de meter el sello de validez en cada página que se hacía —aunque luego muchas no pasaran el validador.

Úsalo de esa forma, para ver si tu página está a priori en sintonía con los estándares de la W3C.

Última edición por GatorV; 05/02/2013 a las 15:58
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 13:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: w3c validator

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Hombre, poner como ejemplo la página de la agraciada empresa responsable de cosas como IE6, no es un buena prueba de veracidad.

El validador de la W3C a mi modo de ver es más una herramienta educativa que una calificadora. Hace años existía la moda —y algo queda— de meter el sello de validez en cada página que se hacía —aunque luego muchas no pasaran el validador.

Úsalo de esa forma, para ver si tu página está a priori en sintonía con los estándares de la W3C.
Es que en realidad creo que tiene razón, si hay que apegarse a todo lo que dice W3C en tal caso hay que diseñar páginas estáticas, sin formato, casi como las primeras páginas de la internet.

W3C te puede ayudar al SEO, eso que no te quepa duda, no es lo mismo hacer un "onclick" que un href para redireccionar, pero mucho más que eso, no creo...

Última edición por GatorV; 05/02/2013 a las 15:58
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:24
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: w3c validator

Cita:
Iniciado por dezagus Ver Mensaje
Es que en realidad creo que tiene razón, si hay que apegarse a todo lo que dice W3C en tal caso hay que diseñar páginas estáticas, sin formato, casi como las primeras páginas de la internet.
Canvas, animation, keyframes, transform, 3D, video, audio, geolocalización... Viene todo del W3C. Que sigas los estándares no significa que tengas una web estática.

Última edición por GatorV; 05/02/2013 a las 15:58
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 16:00
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: w3c validator

Cita:
Iniciado por dezagus Ver Mensaje
Es que en realidad creo que tiene razón, si hay que apegarse a todo lo que dice W3C en tal caso hay que diseñar páginas estáticas, sin formato, casi como las primeras páginas de la internet.
¿En qué te basas para decir eso? Incluso antes de HTML5 o CSS3 (tomando lo que escribió @Bonez) ya había javascript y css.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 16:28
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: w3c validator

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
¿En qué te basas para decir eso? Incluso antes de HTML5 o CSS3 (tomando lo que escribió @Bonez) ya había javascript y css.

Saludos
Sin olvidar aquellos maravillosos GIF's animados, Applets de Java y... coñe, ¡flash!

Etiquetas: w3c
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.