Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Web php y oracle

Estas en el tema de Web php y oracle en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cordial saludo buenas noches me encuentro con una duda enorme, ya realice la programación y ya termine mi aplicación de cuatro paginas php, dichas paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 21:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Web php y oracle

Cordial saludo buenas noches

me encuentro con una duda enorme, ya realice la programación y ya termine mi aplicación de cuatro paginas php, dichas paginas esta conectadas a la base de datos Oracle y todo lo corre por el servidor virtual de XAMPP, todo corre sin ningún problema.

ahora tengo que subir esa aplicación a la web para poderla ver desde cualquier dispositivo móvil pero no se como hacerlo alguien me podría por favor explicar bien eso, veo que en los servidores web que aparecen en google ahy manuales de aplicacion php con mysql pero no me aparece con oracle, alguien me podría decir como puedo subir mis archivos php a la web con la base de datos ORACLE
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2015, 05:15
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: Web php y oracle

Tendrás que buscar un proveedor de alojamiento que tenga bases de datos Oracle. Lo más normal para aplicaciones web en PHP es usar mysql o en su defecto PostgreSQL, pero los hostings más habituales van con mysql.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2015, 20:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web php y oracle

Muchas Gracias pero me toca hacerlo en base de datos Oracle, conoces alguno que no sea tan costoso? algo que me recomiende por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 05:13
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: Web php y oracle

No, no conozco ninguno porque no me ha tocado trabajar con Oracle. Al no ser el standard de hosting será más caro. Y no descarto que tengas que contratar algún servidor personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 08:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Web php y oracle

Va a costar conseguir un hospedaje que permita Oracle y menos que sea barato.

Si son solo 4 páginas en PHP, quiere decir que la BD es relativamente pequeña en cantidad de tablas.

La migración de tablas y contenido, tampoco es un gran impacto para pasarlo a MySQL.

¿Qué prefieres, pagar unos $10 o $20 dólares por mes o conseguir un hosting con soporte a Oracle pagando el doble o triple por mes?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 19:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web php y oracle

Lo que pasa es que para mi proyecto de Grado tiene que ser en Oracle, Bueno y que posibilidades hay de hacer que mi computador sea el mismo servidor web?
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 21:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Web php y oracle

Si es un proyecto de grado en Base de Datos, solo se necesita saber SQL, Álgebra Relacional y demás.

Cualquier motor de Base de Datos, cumple con SQL estándar.

Si queres seguir así sólo para demostrar eso, pues si podrías hacerlo siempre y cuando tengas una IP Pública y fija, abrir los puertos correspondientes en el modem/router y que accedan a lo que has hecho por la IP de tu IP Pública.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: mysql, oracle, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.