Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Web de suplantacion hack

Estas en el tema de Web de suplantacion hack en el foro de Ayuda General en Foros del Web. El otro dia metí mis datos en una web que era igual, que la original, salvo por unos carecteres de mas en la dirección del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Web de suplantacion hack

El otro dia metí mis datos en una web que era igual, que la original, salvo por unos carecteres de mas en la dirección del navegador, dicha web resulto ser una web falsa y mis datos fueron enviados al hacker para su beneficio.
La web es de un juego online, pero bien podría ser de algo mas grave.
La página falsa que suplanta a la original es esta:

http://forums-leaguesoflegend.eu.nu/tribunal/426653.html

Mi pregunta es si se puede hacer algo, si se puede seguir el rastro, si se puede saber en que archivo se almacenan esos datos o a que dirección de correo se mandaron. Yo no soy muy entendido, me he descargado la web falsa completa y no encuentro nada, por eso pido ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 12:06
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Web de suplantacion hack

Supongo que se puede, pero las habilidades de "hacker" son necesarias. En todo caso no veo de que te pueda servir eso, cambia tus contraseñas cuanto antes.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: hack, hackeado, hacker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.