Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Webmail Gratis

Estas en el tema de Webmail Gratis en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola me gustaria que me recomienden webmail gratis que conoscan y pueden recomendar. Adjunten datos como: spam guard tamaño soporte html nombres largos y demas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 12:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Webmail Gratis

Hola me gustaria que me recomienden webmail gratis que conoscan y pueden recomendar.

Adjunten datos como:

spam guard
tamaño
soporte html
nombres largos
y demas cosas que se les ocurran


Desde ya GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 05:23
Avatar de 123
123
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Yahoo esta bastante bien:

Tiene Webmail
- Con Spam Ward: tiene una lista d emisores d spam q los usuarios amplian idicando los spam q les llegan. Quedan un una carpte donde se conservan p 30 días
- Puedes hacer filtros p asunto, remitente,etc para rechazar correo, redirigir, etcç
- Te puede administra contactos
- Agenda d eventos y tareas. Puedes dejar q una lista de amigos la puedan ver, o incluso modificar los amigos especiales
- Soporta Html
- 6 Mb de capacidad
- Puedes descargar e-mails d otras cuentas para tratarlas juntas
- Tiene bloc d notas con búsqueda p palabras
- No he detectado nunca un solo fallo, ni siguiera pro unas horas
- Si lo deseas puede descargar p POP3 (pero entonces debes aceptar publicidad d los temas q escojas)
- Tiene un aspecto muy agradable, pero puedes modificarlo si quieres

Lo negativo
- Limita tu emisión hasta 3 ficheros adjuntos alcanzando un total de 3.0MB codificados

Si encuentras algu q este muy bien p comentalo...

Bien, he visto q solo he indicado Yahoo sin más pero si cargas www.yahoo.com te sale en inglés y además indica q solo tiene "4 Mb"
Si cargas http://es.yahoo.com/r/fz es en castellano y con las características d arriba.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 13:35
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
De acuerdo

yahoo es mi webmail preferido, en esta caso cabe mencionar que puedes sacar tu cuenta de mail con el prefijo del pais donde vives, por ejemplo puedes entrar a http://mx.yahoo.com y de ahi te vas a donde dice Correo electrónico y puedes sacar tu nuva cuenta bajo el prefijo mx, es decir tu mail quedaria:

[email protected]
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 19:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
prueba lycos, te da como 15 mb y está muy bien...

mail.lycos.es

Saludos
__________________
juanej
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 16:55
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola

Yo te recomiendo que uses el mail que te da tu proovedor de internet, por ejemplo, yo tengo Telefónica, y me da 5 correos de 25 mb (pop3 e imap), tiene webmail, y ademas por solo 10 centimos de € al mes puedo tener 25 mb más, y por otros 10 c€ otros 25, y así succesivamente.

No sé si tu proovedor también será Telefonica, pero tengas el que tengas seguro que el correo que te pueda ofrecer, es mejor que cualquiera de estos gratuitos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.