Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Webs con origen en China e India?

Estas en el tema de Webs con origen en China e India? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a todos. Simplemente comentaros este caso: Conocí a un chico que me cuenta que el encarga paginas web a empresas chinas e indias para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 12:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Webs con origen en China e India?

Saludos a todos.

Simplemente comentaros este caso:

Conocí a un chico que me cuenta que el encarga paginas web a empresas chinas e indias para negocios y pymes españolas y luego las revende a estas empresas españolas a un precio mayor que lo que a él le cuestan.

Quería preguntaros si eso es práctica muy habitual? o me está metiendo una bola? porque hay cosas que no me cuadran en todo eso que me cuenta.
Me resulta muy extraño ver a un indio desarrollar una web en español sin conocimientos de la lengua. Ya se que solo tiene que pegar texto e imagenes pero si no conoces el idioma te arriesgas a equivocarte en el contexto y tener posibles problmas con el desarrollo.

Conoceis algun caso parecido?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 15:51
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Webs con origen en China e India?

pues no te se decir que tan común sea

lo que si, es que tengo conocimiento de al menos 8 oficinas mexicanas dependientes de la franquicia canadiense WSI que tienen esa practica incluso la oficina para la que trabajo inicialmente trabajaba con infolink, vidushi y otras empresas de japon, china, india y españa.

En algunos casos como mencionas desconocen el castellano y llega a darse el caso que la persona que contratas incluso no hablan bien el ingles y tu tampoco por lo que se hace todo un teatro para lograr el objetivo fijado.

Nota: tengo entendido WSI es una empresa multinacional y tiene mas o menos la misma practica en todas y cada una de sus oficinas hasta que estas crecen y deciden empezar a desarrollar por su cuenta, no me consta pero es lo que he escuchado.

Etiquetas: china, origen, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.