Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

webs en flash o similar

Estas en el tema de webs en flash o similar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Una duda. Necesito bajar una imagen alojada en una web que veo con Flash, en una de esas ventanas pequeñas que aparecen a clicar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 12:42
Avatar de dbresseck  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación webs en flash o similar

Una duda. Necesito bajar una imagen alojada en una web que veo con Flash, en una de esas ventanas pequeñas que aparecen a clicar un enlace.
¿Cómo puedo hacerlo? Las webs que veo en flash no se pueden guardar (o no sé como). Había pensado recuperarla de los archivos temporales y editarla con dreamweaver pero no sé si esto es correcto.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 07:40
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Si la imagen está realmente dentro de una peli de flash, no hay manera de sacarla de allí para guardarla, sin embargo, lo típico es que las imágenes no esté nd entro de las pelis, si no que la peli de flash llame a las imágenes que necesita según sea el caso, al menos con e ltipo de mecánica que más o menos describes en tu pregunta.

Así que en principio, pdorías tratar de conseguir la imagende los temporales.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 17:30
Avatar de dbresseck  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Muchas gracias, lo intentaré. Estoy empezando a programar con HTML pero flash aún me queda grande.

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.